Club Emprendedores

Para ponéroslo fácil

Club Emprendedores

CLUB EMPRENDEDORES DE SEVILLA

Emprendedores de Sevilla, acompaña a las empresas y sus profesionales, por medio de la creación de concepto innovador, con espacios modernos y únicos para las mismas, para conseguir así su pleno desarrollo y crecimiento en general, fomentando la participación y pertenencia de todas las formas precisas, influyendo así de forma directa en el desarrollo económico y social de nuestra provincia y nuestra Comunidad.

Hemos creado diversos espacios, con participación preferencial, orientados a la pertenencia y participación dentro de nuestro Club, para conseguir importantes beneficios para las empresas y su desarrollo profesional, siguiendo un modelo contrastado e implantado en el panorama empresarial.

BENEFICIOS DE NUESTRO CLUB

  • Formar parte de un Club Empresarial, de forma preferente y presencial, a nivel provincial.
  • Acceso a la totalidad de nuestras actividades y soluciones (gestión, formación y recursos humanos, innovación, certificaciones, comunicación y marketing), en todos sus espacios, de forma preferente y con importantes ventajas para la empresa.
  • Uso de los servicios vinculados a las distintas empresas pertenecientes al Club.
  • Podrás desarrollar networking con clientes, colaboradores, importantes conectores que beneficien la marcha de tu negocio.
  • Participación activa en grupos selectos de interés con otras empresas e instituciones en el marco sectorial donde se encuadre tu actividad.
  • Ubicación preferente en los mejores centros de negocios de Andalucía con máxima referencia internacional.
  • Participar de nuestra Central de Compras Online, con dos niveles o escenarios, donde todos los miembros podrán exponer, vender y comercializar sus productos.

Podrás crecer de forma que obtengas una repercusión directa en tu negocio, crecimiento empresarial y para beneficio de tus proyectos.

Minimum 4 characters