Objetivos del Programa

OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESAS

Por medio de nuestro Programa de Creación de Empresas, conseguimos facilitar la puesta en marcha de cualquier tipo de negocio, consiguiendo dicho objetivo de manera útil y ágil, gracias a nuestra estructura organizativa.

Perseguimos que la implantación de las tres “CCC”  Creación, Consolidación y Crecimiento, se consigan de forma fluida, eficaz y efectiva.

Todas las gestiones están orientadas tanto a los emprendedores como a los empresarios ya iniciados, que serán acompañados en todo el proceso, por profesionales que apoyarán en todo momento a estos, asesorarán y formarán dentro de un protocolo solidario para hacer crecer el tejido productivo de nuestra ciudad, en beneficio final de todos.

Además, todo ello estará paralelamente repercutido por servicios gratuitos en los inicios de los procesos y también se beneficiarán de bonificaciones y descuentos por contratación de paquetes de servicios, consiguiendo así colaborar, amenizar y facilitar el emprendimiento.

Objetivos:

  • Conseguir los servicios necesarios para atender al conjunto de fases en que se distribuye el proceso de emprendimiento.
  • El acercamiento de nuevas tendencias, como la colaboración en Clubes y Networking.
  • El uso general de los canales presenciales y online en las nuevas tecnologías.
  • La adquisición de los servicios adecuados, idóneos y adaptados a las peculiaridades y necesidades de los diferentes sectores en que se desarrolla la actuación.

Negocios en proceso

Llamamos Negocios en proceso, a todos aquellos que se encuentran en un estado previo donde no se ha iniciado ningún tipo de actuación legal o funcional.

Asimismo, también se encuadran dentro de este grupo los autónomos o empresas que ya están en situación de alta pero con menos de dos años de existencias.

En cualquiera de los dos supuestos o escenarios los empresarios necesitan de la compañía de profesionales especialistas en el sector.

Autónomos

La persona trabajadora autónoma o empresaria individual es la persona física que ejercita habitualmente y en nombre propio, por sí o por medio de representantes, una actividad constitutiva de empresa (comercial, industrial o profesional). Es una de las formas jurídicas que puede tener una empresa, siendo la idónea para proyecto de pequeño tamaño.

Pequeñas Empresas (Micropymes)

Una empresa es una organización de personas y recursos que buscan la consecución de un beneficio económico con el desarrollo de una actividad en particular. Esta unidad productiva puede contar con una sola persona y debe buscar el lucro y alcanzar una serie de objetivos marcados en su formación.

Grandes Empresas y Delegaciones

Empresas consolidadas con mas de 100 empleados, en sus sedes o Delegaciones provinciales

 

Servicios por Tipología Empresarial
Club Emprendedores de Sevilla

Una creencia apasionada en sus objetivos comerciales y personales puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si no está orgulloso de lo que está haciendo, ¿por qué debería estarlo alguien más?
Richard Branson

Minimum 4 characters