Gestoría Laboral

Gestoría Laboral

Las correctas relaciones laborales con los trabajadores son muy importantes para el buen funcionamiento de la empresa. Dentro de esta disciplina es obligatorio cumplir con toda una serie de información y documentación con tus trabajadores y con la Administración.

Emprendedores de Sevilla te proporciona la seguridad y la tranquilidad del trabajo realizado por profesionales expertos.

-Confección de los Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, la comunicación de los mismos, así como el estudio de la mejor opción contractual, las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones

-Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales.

-Realización de recibos salariales y nóminas según sus instrucciones y a la normativa sectorial específica aplicable.

-Cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores.

-Tramitación y gestión de los boletines de cotización a la Seguridad Social, las altas, bajas, variaciones de datos de trabajadores, así como los partes de alta y baja médica de AT y EP, así como los partes de confirmación.

-Realización de las declaraciones trimestrales de IRPF mod. 110 y Declaración Anual mod. 190, y los Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.

-Asistencia, defensa, contestación a requerimientos y recursos, en situaciones de Inspecciones de Trabajo. Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido.

Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos.

.

Minimum 4 characters