Protección de Datos

Protección de Datos

RGPD

Ofrecemos a nuestros emprendedores y empresas, una Pre-Auditoria gratuita para analizar y evaluar el estado de protección de datos y el grado de cumplimiento de su empresa, así como la identificación de posibles infracciones a la R.G.P.D. y L.O.P.D.G.D.D

:

Nuestros técnicos especializados junto con el Departamento Jurídico se encargan de asesorar legalmente a nuestros clientes.

Asesoramiento Jurídico, resolución de consultas ilimitadas, revisión de documentación y apoyo al cliente por especialistas con amplia experiencia en el sector de la protección de datos.

Gestionamos las incidencias y brechas de seguridad.

Elaboración de las políticas y de los mecanismos de comunicación necesarios para la correcta gestión y comunicación de incidencias de las brechas de seguridad.

Nuestros técnicos especializados analizan y personalizan toda la documentación que necesita la empresa.

Redacción de todas las cláusulas y coletillas necesarias para incluir en los correos electrónicos, facturas, formularios de recogida de datos, contratos de Encargado de Tratamiento, etc.

Analizamos la obligatoriedad del D.P.D en su organización, y si lo necesita actuamos como D.P.D externo.

Asignación de un consultor debidamente cualificado para prestar los servicios de D.P.D. en su organización. El D.P.D. realizará visitas trimestrales a la sede central para comprobar el nivel de cumplimiento del R.G.P.D. y L.O.P.D.G.D.D., proponer mejoras e informar al consejo.

Redacción, mantenimiento, y actualización del Registro de Actividades obligatorio requerido por el artículo 30 del R.G.P.D.

Creación y Actualización del Registro de Actividades que refleja por escrito todos los tratamientos realizados por la organización y medidas de seguridad

Actualizamos y adecuamos los textos legales al contenido de su página web.

Revisión de la página web y redacción y adecuación de los textos legales: Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de cookies. Así como las coletillas que deben incluirse en los formularios web.

Minimum 4 characters