Sobre nosotros

Nuestra mayor premisa es la generación de empleo. Con un conjunto de actuaciones orientadas a promover las iniciativas empresariales, creación y consolidación de empresas, Emprendedores de Sevilla pone a disposición de los emprendedores esta Plataforma online de creación de empresas.

Emprendedores de Sevilla, ha conseguido crear una red especialista en la creación de nuevas empresas en Sevilla, que realiza todos los pasos necesarios para que su idea empresarial sea una realidad, facilitamos asesoramiento gratuito y personalizado, realizamos todos los trámites requeridos por los organismos oficiales.(Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, Agencia Estatal de la Administración Tributaria y Tesorería de la Seguridad Social).

Emprendedores de Sevilla, ha nacido con el fin de asistir no solo a Emprendedores y Emprendedoras, sino también a Autónomos, pequeñas y medianas empresas (pymes) y Grandes Empresas sea cual sea la envergadura de la actividad comercial que queramos desempeñar.

Nuestro ámbito de aplicación cubre desde un pequeño comercio, como a un autónomo dependiente, independiente o pequeña empresa, además de cubrir necesidades de empresas de mayor tamaño en Sevilla y su provincia.

Objetivo: Segmentación del Mercado y Objeto del Proyecto

El Objetivo comercial de la plataforma lo integra la casi totalidad de las profesiones existentes en nuestro Mercado Laboral. Siendo la más extensa relación de Categorías y sus Subcategorías, la segmentación de mercado determinada para orientar las líneas de actuación en el desarrollo del Proyecto.

Podemos clasificarlos en dos grandes grupos, Emprendedores e Iniciados, siendo éstos todas aquellas personas físicas o jurídicas que trabajan por cuenta propia.

Los Iniciados dirigen su actividad a satisfacer las necesidades de productos y servicios iniciales, periódicos y perdurables en el tiempo a Emprendedores, además del comercio reciproco ente todos los Iniciados.

Los Emprendedores en primer lugar se benefician de los acuerdos alcanzados con los Iniciados para la Plataforma de EDS, materializándose en descuentos, beneficios y seguridad en la culminación de sus proyectos de la mano de la Plataforma y los Iniciados.

Por último, una vez establecida su legalización y determinada su actividad, los Emprendedores pasan a integrar La Red Social creada cerrando el círculo que consolida al empresario.