FAQs

Preguntas Frecuentes.

 

 

De qué se trata el Proyecto Emprendedores de Andalucía?

Este Proyecto se dirige a desarrollar una asistencia general a todos los Emprendedores/as, Autónomos/as y Empresas cuya Sede se encuentre dentro de la CCAA de Andalucía.

Prestando todos los tipos de servicios necesarios, de forma que puedan recibir una orientación eficaz para el desarrollo normal y favorable de sus actividades empresariales, obteniendo el beneficio de la experiencia solidaria de empresarios consolidados que siendo profesionales especializados del sector actuarán como mentores, y recibiendo además tarifas, descuentos y precios especiales, para facilitar la puesta en marcha o consolidación de todos los empresarios andaluces.

Sin embargo, la actividad asistencial inicialmente será desarrollada en Sevilla y su provincia e irá ampliando su actividad a todas las provincias de Andalucía.

Emprendedoresdeandalucia.es

EmprendedoresdeSevilla.es

EmprendedoresdeCordoba.es

EmprendedoresdeCadiz.es

EmprendedoresdeHuelva.es

EmprendedoresdeMalaga.es

EmprendedoresdeAlmeria.es

EmprendedoresdeGranada.es

EmprendedoresdeJaen.es

No obstante, dado el caso de que cualquier Emprendedor/a, Autónomo/a  o  Empresa  Andaluza, necesite  de nuestra aportación, aún perteneciendo a otras provincias andaluzas, que no sean Sevilla, serán atendidos con toda la celeridad, eficacia y profesionalidad exigidas. Contacta

Qué servicios ofrece Emprendedores de Sevilla?

Se han clasificado y diversificado todos los servicios que los Emprendedores/as, Autónomos/as o Empresas Andaluzas, puedan necesitar tanto de naturaleza única como perdurable o periódica en el tiempo, de forma que todas las necesidades empresariales sin excepción estén cubiertas en esta plataforma online de respuesta unificada.

Lo más importante sin duda en este espacio, es el ánimo colaborativo y solidario de los integrantes de la Red de profesionales que acompañarán “de la mano” tanto a los Emprendedores o iniciados, como a todos los ya consolidados que necesiten de su aportación, haciendo crecer en este acto el tejido productivo andaluz, en beneficio final de todos.

Los servicios se han clasificado en:

Servicios Previos  –  Servicios Obligatorios  –  Servicios Generales  –  Soluciones

 

Cuenta Emprendedores de Sevilla con un espacio privado?

Durante los primeros pasos de este espacio, todas sus secciones serán publicadas “en abierto”, no obstante se han ideado varios espacios privados, con trato preferencial y único para todos los que formen parte de este Colectivo.

Podrán contar con una Intranet, recibirán todo tipo de información, actividades, talleres, Webinar, desarrollo en el marketing relacional o Networking, asistencia a Eventos Empresariales, pertenencia a membresía de un Club de Emprendedores de Andalucía, etc.

Además toda la tramitación de su estándares documentales empresariales, tendrán soporte digital apoyados en nuestra plataforma. Contacta

Puedo visitar la sede o oficina de “Emprendedores de Sevilla”?

El origen y soporte de este espacio es de naturaleza digital, con todo su desarrollo en formato Online, aunque la Red que componen los especialistas dedicados a ofrecer Servicios a los Emprendedores, Autónomos y Empresas que forman parte del Colectivo “Emprendedores de Sevilla”,  cuentan con sus establecimientos de negocio, donde aquella persona que necesite o desee visitarnos personalmente, podrá concertar visita mediante cita previa, y será recibido por el profesional que corresponda según sus requerimientos. Contacta