Programa “Empresarnos de Nuevo”

Emprendedores de Sevilla, pondrá próximamente en marcha un nuevo programa, denominado  “Empresarnos de nuevo”, con el objetivo de ayudar a las Pymes y Autónomos, para enfrentar deudas impagadas y que puedan volver a reiniciar su actividad, eliminando una cantidad considerable de estas.

El Programa “Empresarnos de nuevo”, prestará un asesoramiento personalizado para cada empresario y marcará una hoja de ruta, diseñando estrategias, donde mediante el análisis previo de la situación económica, se asistirá a dichos empresarios en nuestra área específica, recabando toda la información necesaria para conseguir las estrategias oportunas y adecuadas para dicha cancelación de deudas.

Con este nuevo servicio, ofreceremos a los empresarios de Sevilla y Provincia:

En primer lugar, comenzarán los análisis previos de la situación económica y patrimonial de Pymes o Autónomos, y tras recabar la información necesaria y oportuna, con la implantación de un informe interno de Viabilidad, que nos proporcione la implantación de una gestión adecuada para el seguimiento de estrategias para la consecución de la eliminación de las deudas.

Se realizará e identificará el importe de las deudas, sea cual fuere la naturaleza del acreedor, formulándose los siguientes pasos a ejecutar y la hoja de ruta manifiesta para volver a recuperar la actividad empresarial y profesional, volviéndose a “EMPRESAR” de nuevo, en el menor tiempo posible y que el proceso permita.

En segundo lugar, y apoyados en una experiencia manifiesta favorable en procesos similares gestionados con anterioridad, este Despacho ejecutará la estrategia más eficaz, para reducir la deuda de las empresas en el mayor porcentaje posible.

Para ello, se llevarán a cabo las siguiente intervenciones:

  1. Puesta en marcha de la llamada de Segunda Oportunidad, cuyo objetivo será alcanzar la exoneración de las deudas mediante la negociación con acreedores o la vía judicial, si procede.
  2. Dentro de este proceso de segunda oportunidad o refinanciación de deuda, perseguiremos también la oposición a fondos buitres.
  3. Elaboración y Redacción de un Plan de Refinanciación y Restructuración de deudas.
  4. Presentación de solicitud de concurso de acreedores al Juzgado y negociación con los mismos de Convenios pre-concursales.

Asimismo, se informarán todas las novedades introducidas en la Ley de Segunda Oportunidad, a los empresarios asistidos.

En el ánimo de apoyar y colaborar, asistiendo técnicamente al tejido productivo sevillano dañado tras épocas de crisis y/o dificultades, alcanzaremos con este servicio ofrecer a todos una puerta abierta o una salida a la situación de insolvencia con nuevos acuerdos, e incluso el perdón de la deuda.

Emprendedores de Sevilla

close

52 Miércoles

BLOG DE EMPRENDEDORES DE SEVILLA

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS, ¡SÚMATE A NUESTRO COLECTIVO!

Teléfono: 955 22 61 37 |

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.