AUTONOMOS SEVILLA
La persona trabajadora autónoma o empresaria individual es la persona física que ejercita habitualmente y en nombre propio, por sí o por medio de representantes, una actividad constitutiva de empresa (comercial, industrial o profesional). Es una de las formas jurídicas que puede tener una empresa, siendo la idónea para proyecto de pequeño tamaño.
La actividad como persona autónoma está regulada por la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del trabajo autónomo y tiene ciertas características que la diferencian de otras formas jurídicas:
- Gestión personal de la empresa.
- No exige de un capital inicial, ni elevar a escritura pública ante notario la creación de la empresa.
- Responsabilidad ilimitada. La persona autónoma responde con su capital personal y empresarial, presente y futuro a las deudas generadas.
- Se tributa por el IRPF.
Nuestra plataforma de servicios a Autónomos y Empresas de todos los sectores de actividad, forma una corporación adecuada e ideal, para aprovechar nuestro Know how, nuestra profesionalidad, experiencia y networking en su propio beneficio.
Con el objetivo de ser un espacio de referencia a nivel provincial y de nuestra comunidad Andaluza, Nacional e internacional para los autónom@s sevillanos, la creación de este nuevo espacio profesional es una ocasión única de pertenencia que cumple con las necesidades reales de este tipo de profesionales.
Servicios Necesarios para las Pymes
PREVIOS |
OBLIGATORIOS |
GENERALES |