AUTONOMOS SEVILLA

La persona trabajadora autónoma o empresaria individual es la persona física que ejercita habitualmente y en nombre propio, por sí o por medio de representantes, una actividad constitutiva de empresa (comercial, industrial o profesional). Es una de las formas jurídicas que puede tener una empresa, siendo la idónea para proyecto de pequeño tamaño.

La actividad como persona autónoma está regulada por la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del trabajo autónomo y tiene ciertas características que la diferencian de otras formas jurídicas:

  • Gestión personal de la empresa.
  • No exige de un capital inicial, ni elevar a escritura pública ante notario la creación de la empresa.
  • Responsabilidad ilimitada. La persona autónoma responde con su capital personal y empresarial, presente y futuro a las deudas generadas.
  • Se tributa por el IRPF.

Nuestra plataforma de servicios a Autónomos y Empresas de todos los sectores de actividad, forma una corporación adecuada e ideal, para aprovechar nuestro Know  how, nuestra profesionalidad, experiencia y networking en su propio beneficio.

Con el objetivo de ser un espacio de referencia a nivel provincial y de nuestra comunidad Andaluza, Nacional e internacional para los autónom@s sevillanos, la creación de este nuevo espacio profesional es una ocasión única de pertenencia, que cumple con las necesidades reales de este tipo de profesionales.

 

Servicios Necesarios para la Actividad de Autónomo

PREVIOS

OBLIGATORIOS

GENERALES